Dirigentes de la oposición le respondieron a Alberto Fernández - Corta
Política

Dirigentes de la oposición le respondieron a Alberto Fernández

17 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Varios dirigentes de la oposición le respondieron hoy al presidente Alberto Fernández tras la convocatoria al diálogo.

Por qué importa. El presidente lanzó hoy su segunda etapa de Gobierno y convocó a la oposición a dialogar, pero excluyó al expresidente, Mauricio Macri, y al diputado electo de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Vidal. "El Gobierno quiere dividirnos, poner a Mauricio (Macri) de un lado, a Patricia (Bullrich) por el otro. Juntos por el Cambio es una única fuerza", dijo la diputada electa, María Eugenia Vidal.

Cornejo. El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que ayer se había mostrado abierto al diálogo, tuiteó hoy: "El presidente acaba de desperdiciar una oportunidad única. La negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo".

Negri. "Me parece que el presidente no se fortaleció sino que se debilitó con un acto que sólo escenificó las diferencias que hay en el Frente de Todos. Por eso habló de la necesidad de llegar a una "síntesis". Mientras ellos se ordenan, los problemas de los argentinos empeoran. Apúrense", expresó el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados.

Lombardi. El exsecretario de Medios Públicos durante el Gobierno de Mauricio Macri, Hernán Lombardi dijo: "Enfático para decir generalidades y lugares comunes. No escuchó nada del mensaje del domingo y no se le cae una idea".

Milei. El diputado electo, Javier Milei se expresó en Twitter luego de que el presidente rechazara el diálogo con el sector que el representa: "Además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes".