Espert se diferenció de Milei y se mostró a favor de comerciar con China - Corta
Política

Espert se diferenció de Milei y se mostró a favor de comerciar con China

2 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El candidato de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se diferenció hoy de su aliado de la capital, Javier Milei, por sus declaraciones a favor de cortar relaciones con China y expresó que "haría tratados de libre comercio con todo el mundo".

Por qué importa. Espert y Milei representan las opciones libertarias en PBA y CABA respectivamente y, tras las PASO, se enviaron señales concretas de apoyo mutuo.

Qué dijo Milei. El candidato había expresado que "no comerciaría con China" porque no hace "transacciones con comunistas" y porque no negocia "moral a cambio de dinero".

Qué dijo Espert. “Yo haría tratados de libre comercio con todo el mundo. Con Estados Unidos, Europa y China. Hay que comerciar con todo el mundo. Si Chile, la elite del libre cambio, ha firmado tratados de comercio con China, no veo ningún inconveniente en hacerlo”.

Además. También se distancio de los dichos del capitalino contra las vacunas y remarcó en Radio con Vos que ya se vacunó y tiene "el carnetcito". “Como buenos liberales, respetamos el proyecto del otro”, expresó para bajar el tono de las disidencias.