Fabiola Yañez pidió perdón por la fiesta en Olivos - Corta
Política

Fabiola Yañez pidió perdón por la fiesta en Olivos

1 de abril de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

"Ésta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento", expresó esta semana la primera dama Fabiola Yañez, al referirse a la fiesta de cumpleaños que organizó en la Quinta de Olivos el 2 de abril de 2020, mientras regía la fase más estricta del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por qué importa. Es la primera vez que Yañez se expresa de manera pública respecto del encuentro. El año pasado, la primera dama se presentó a declarar en la causa judicial que investiga los hechos.

Declaración ampliada. "Pedir disculpas para mí no era suficiente en ese momento, al contrario, me parecía muy poco. Entonces opté por ponerme como cualquier ciudadana a disposición de la Justicia desde el primer día. Me parecía que era lo que la gente merecía, y aceptar mi entera responsabilidad sobre los hechos. Hoy estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos", detalló Yañez en una entrevista con la Revista Gente.