Fundador de YouTube vs. YouTube, demanda por los NFTs de Pulp Fiction y nueva función de Instagram - Corta
También importa

Fundador de YouTube vs. YouTube, demanda por los NFTs de Pulp Fiction y nueva función de Instagram

21 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Fundador de YouTube vs. YouTube. El cofundador de la plataforma, Jawed Karim, calificó de “estúpida” la reciente decisión de la compañía de eliminar el contador de “no me gusta” en los videos. Señaló que ningún creador de contenido está de acuerdo con la idea y que YouTube podría convertirse en una plataforma mediocre porque el contenido “bueno” no podrá distinguirse del “malo”. Karim publicó su crítica en el primer video subido a la plataforma, al que le cambió la descripción.

Demanda por los NFTs de Pulp Fiction. Miramax demandó el martes al director de cine Quentin Tarantino por haber lanzado una colección de NFTs de Pulp Fiction. La compañía de producción sostiene que los derechos contractuales de Tarantino no incluyen la posibilidad de vender NFTs vinculados con el guión de la película. 

Editar un álbum de Instagram. La compañía anunció el miércoles que introdujo una nueva función para eliminar un solo elemento en los álbumes. Para hacerlo hay que seleccionar la opción de “Editar” en la publicación y pulsar el ícono de basura en la foto o video que se busca eliminar. La actualización está disponible en iOS y se extenderá a Android “pronto”, según Instagram.