Ginóbili: "El deporte en Argentina no es redituable, pero acá hay talento" - Corta
También importa

Ginóbili: "El deporte en Argentina no es redituable, pero acá hay talento"

25 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El exjugador Emanuel “Manu” Ginobilli reflexionó hoy sobre los unicornios argentinos, indicó que no cree conveniente invertir en deporte nacional y detalló su pasión por la tecnología. 

Por qué importa. Tras finalizar su carrera deportiva, Ginóbili se convirtió en uno de los inversores de la fintech Ualá y Newtopia VC. 

Deporte nacional vs deporte americano. “El deporte en Argentina no es redituable. El día que quiera hacer algo acá sería una buena opción porque en caso de errarle, sería el lugar más barato para hacer la experiencia. Creo que es mejor invertir en el deporte americano, que crece año a año, en la NBA o la MLS”, reflexionó el emprendedor.

Unicornios argentinos. “Si miras unicornios por millón de personas, no sé si hay muchos países por delante de Argentina. Acá hay talento y capacidad, los argentinos nos convertimos en expertos en ‘esquivar balas’ y buscar opciones para adaptarnos a nuevas medidas, realidades, crisis y gobiernos”, señaló el exbasquetbolista. 

Tecnología. “Mi interés por la tecnología nace como consumidor, porque siempre me atraparon. Me gusta aprender y es algo que siempre consumí mucho, no sólo a modo de ‘gadget’ sino también leer sobre las nuevas locuras de Elon Musk o Bezos con sus proyectos espaciales”, indicó Ginóbili en Infobae