Intendentes radicales repudiaron la reunión de Villegas - Corta
Política

Intendentes radicales repudiaron la reunión de Villegas

3 de enero de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El presidente del foro de intendentes radicales y líder comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, repudió hoy la reunión del exministro de Trabajo durante la gestión María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, y funcionarios de Juntos por el Cambio con empresarios y agentes de la AFI. "La mesa judicial parece que existe", afirmó en AM 750.

Por qué importa. El repudio de Fernández proviene de dentro de la coalición. Los intendentes radicales fueron claves en la victoria de Juntos por el Cambio en la gobernación de 2015.

Declaraciones

  • "El radicalismo probablemente tendría que tener una postura orgánica en repudio a estar cosas", subrayó el intendente.
  • "La mesa judicial parece que existe. Creo que en una democracia, cuando hablamos de calidad institucional, también tenemos que discutir la absoluta independencia del poder judicial".
  • "Entiendo que puede haber cierta prudencia antes de emitir cualquier opinión. Esto lo escuché en las redes, lo leí en los diarios, lo vi en los videos. Las pruebas son irrefutables".