Kicillof se reunió con los intendentes en plena discusión por la re-elección - Corta
Política

Kicillof se reunió con los intendentes en plena discusión por la re-elección

24 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con los intendentes del Frente de Todos para "evaluar los avances en la campaña de vacunación" y discutir el presupuesto 2022.

Por qué importa. El intendente de Morón, Lucas Ghi, había confirmado que algunos intendentes le pidieron a Kicillof y al presidente Alberto Fernández "un espacio de debate" para habilitar la re-reelección. Uno de los impulsores de la ley que prohibe la re-elección es el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien estuvo presente en el encuentro.

En detalle. "Nos reunimos con intendentes e intendentas del Frente de Todos para evaluar los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y analizar los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación y recomponer el tejido productivo", tuiteó Kicillof.

También importa. Además de los intendentes y Massa, participaron del encuentro el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y el jefe de Gabinete de la provincia e intentedente de Lomas de Zamora en licencia, Martín Insaurralde.