Los hijos de Maradona recordaron a su padre y pidieron justicia - Corta
También importa

Los hijos de Maradona recordaron a su padre y pidieron justicia

25 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Los hijos de Diego Armando Maradona recordaron hoy al ídolo en el primer aniversario de su fallecimiento y pidieron "justicia" por las circunstancias en las que ocurrió.

Recuerdos.

  • Dalma Maradona compartió la imagen de un mural en el que se ve a Diego con ambas camisetas de la selección (la principal albiceleste y la alternativa azul).
  • Giannina Maradona posteó una foto de ella en brazos de su padre cuando era bebé y escribió: "Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. Te amo pa".
  • Jana Maradona publicó una historia ayer en la que aparece la imagen del ídolo realizada con stencil en el piso, a la que agregó el emoji de un corazón.
  • Diego Maradona Jr. subió una serie de fotos de su padre con la camiseta del Nápoli y se sacó una con un mural de fondo. También publicó un video en el que cantan juntos.
  • La expareja del futbolista, Verónica Ojeda, publicó un dibujo del hijo que comparte con él, Diego Fernando, en el que se ven dos corazones y la frase: "Te amo y te extraño".

Justicia. Dalma y Giannina publicaron la misma foto de Maradona con el hashtag #JusticiaPorDiegoMaradona, en referencia a la causa judicial que investiga las condiciones de su fallecimiento.