Lousteau apoyó a Cornejo como presidente del interbloque de JxC - Corta
Política

Lousteau apoyó a Cornejo como presidente del interbloque de JxC

6 de diciembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El senador Martín Lousteau apoyó hoy al diputado por Mendoza, Alfredo Cornejo, para que sea presidente del interbloque de Juntos por el Cambio y anticipó que la senadora electa por Santa Fe, Carolina Losada, fue propuesta como vicepresidenta del Senado.

Por qué importa. Lousteau defiende a un grupo de diputados liderados por el cordobés Rodrigo de Loredo y el porteño Emiliano Yacobitti, que anunciaron hoy su separación del bloque presidido por Negri, quien fue confirmado esta tarde en su cargo.

Declaraciones

  • "Tenemos que respetar el contrato con la sociedad. En las PASO, De Loredo le sacó 250.000 votos de diferencia a Negri. No hay que arreglar las cosas en otro lugar cuando hay validación popular", dijo el senador en LN+.
  • "En el Senado se está proponiendo a Carolina Losada para la vicepresidencia. Ella es una gran irrupción en la política y tiene votos. Mi problema es con los que no tienen votos y quieren seguir teniendo su lugar para preservar sus propias cosas".
  • "Quiero que Cornejo sea presidente del interbloque porque ganó su provincia".
  • "El radicalismo tiene complejo de minoría. Muchas veces prefiere estar cómodo en la minoría, prefiere preservar el status quo a dar discusiones de cara a la sociedad".