Luis Juez: "El peronismo tiene capacidad de seducción" - Corta
Política

Luis Juez: "El peronismo tiene capacidad de seducción"

24 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Luis Juez, Carolina Losada y Rogelio Frigerio.

El diputado por Córdoba de Juntos por el Cambio, Luis Juez, subrayó la necesidad sumarle "una característica más federal" a la oposición y apuntó contra el oficialismo por la aprobación de 116 DNU. "Hay que ser prudente, el peronismo tiene capacidad de seducción", dijo.

Por qué importa. El radicalismo busca ganar representatividad dentro de la coalición de Juntos por el Cambio y ampliar el espacio de cara a 2023.

Además. Juez se reunió este miércoles su encuentro con la senadora electa por Santa Fe, Carolina Losada, y el diputado electo por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Declaración ampliada. "Probablemente Cristina (Kirchner, la vicepresidenta) convoque una sesión para oficializar esos DNU la semana que viene. Tienen mayoría y la van a usar. Después de diciembre les va a costar un poco más construirla, pero hay que ser prudente, el peronismo tiene capacidad de seducción, cuando salen de shopping, salen a comprar", señaló el senador electo.

Interna de JxC. "Hay que darle visibilidad a una agenda del interior, en esa foto hay casi dos millones de votos. Buscamos darle una característica más federal a Cambiemos. Si queremos ser opción en 24 meses a nivel nacional necesitamos una mirada más federal y darle fuerte representatividad a los sectores productivos de Argentina", aseguró el diputado.