Macri disparó contra los legisladores de JxC que votaron por la re-reelección - Corta
Política

Macri disparó contra los legisladores de JxC que votaron por la re-reelección

31 de diciembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: archivo

El expresidente Mauricio Macri pidió hoy dejar de lado ambiciones personales en pos de fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023. Además criticó a los legisladores que votaron por la re-reelección de los intendentes bonaerenses. "Vivimos diciéndoles a los argentinos que "no somos iguales". Eso hay que demostrarlo todos los dias", dijo el expresidente.

Por qué importa. Juntos por el Cambio atraviesa una interna luego de su triunfo electoral, que se cristalizó en la votación de la legislatura bonaerense por la reelección de los intendentes y la de Bienes Personales en el Senado nacional.

Declaraciones

  • "Es lógico y saludable que tengamos dirigentes con ambiciones personales, pero es aún más saludable si esas ambiciones están al servicio del crecimiento de Juntos por el Cambio", dijo el expresidente en una carta en Facebook.
  • "Nosotros vivimos diciéndoles a los argentinos que "no somos iguales" a los kirchneristas. Bueno, eso hay que demostrarlo todos los días. Respetando, por ejemplo, las leyes impulsadas por nosotros mismos que limitan los mandatos de los intendentes".