Facundo Manes: "Hice un curso acelerado de radicalismo este mes" - Corta
Política

Facundo Manes: "Hice un curso acelerado de radicalismo este mes"

6 de agosto de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El neurólogo Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la lista de la UCR en la primaria de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que tuvo que hacer "un curso acelerado de radicalismo" desde que decidió encabezar la nómina de ese partido y que no sabía que había "tantos radicales" en ese distrito.

UCR. “Hice un curso acelerado de radicalismo este mes. No sabía que había tantos radicales”, bromeó sobre su incorporación a la lista patrocinada por ese partido. 

Participación. "Yo nunca formé un partido político. Me lo ofrecieron por mi popularidad pero yo creo en la política”, aseguró Manes y agregó: “Estoy acá para hacer un salto cualitativo en la política. En la coalición opositora al kirchnerismo me atacaron mucho y yo no vine a hacerle mal a nadie”.

Carrió. El precandidato respondió a las acusaciones de la exdiputada Elisa Carrió, que negó un supuesto ofrecimiento a la candidatura a vicepresidente en 2015: "Yo no miento. Hay que hablar sobre el futuro, no sirve para nada la pelea entre dirigentes".

Programa. "Voy a hacer la primera ley de capital mental y otra de conectividad. La conectividad es la economía del siglo XX. Voy a trabajar en un proyecto por la conectividad que golpea a los sectores más vulnerables”, anticipó. 

Fernando Iglesias. El precandidato rechazó los dichos del diputado Fernando Iglesias sobre la visita de la actriz Florencia Peña a la Quinta de Olivos. "No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Fernando Iglesias. Necesitamos liderazgos que nos unan", dijo.