Manes rechazó una alianza con Milei y aconsejó a Alberto Fernández - Corta
Política

Manes rechazó una alianza con Milei y aconsejó a Alberto Fernández

17 de noviembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El diputado electo de Juntos por la porvincia de Buenos Aires, Facundo Manes, aconsejó hoy al presidente Alberto Fernández para conseguir el diálogo con la oposición. También rechazó una alianza con el libertario, Javier Milei: "Los antisistema me parece que no tienen lugar en la nueva mayoría que queremos construir", dijo en C5N.

Por qué importa. El Gobierno llamó a dialogar a la oposición luego de las elecciones, pero varios dirigentes del espacio de Manes lo rechazaron.

También importa. Dentro de Juntos por el Cambio no hay acuerdo con respecto a dialogar con Milei. Desde el ala dura se impulsa un acercamiento y algunos sectores del radicalismo lo rechazaron.

Diálogo. "Quiero darle un consejo al presidente, con toda humildad. Para este acuerdo nacional la oposición necesita cosas: primero confianza, el presidente niega el triunfo de la oposición, se extienden las sesiones ordinarias y mandan decretos a lo loco, segundo, tiene que haber un para qué, una discusión de temas".

Milei. Al ser consultado por Javier Milei, Manes contestó: "Los extremos le hacen mucho daño a la Argentina. Los antisistema me parece que no tienen lugar en la nueva mayoría que queremos construir".