Randazzo criticó el aporte de las grandes fortunas y votará en contra de la Ley de Envases - Corta
Política

Randazzo criticó el aporte de las grandes fortunas y votará en contra de la Ley de Envases

3 de diciembre de 2021
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: Twitter @RandazzoF.

El diputado nacional electo de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, criticó hoy los impuestos a las riquezas como el Aporte Solidario a las grandes fortunas y aseguró que votará en contra de la Ley de Envases.

Por qué importa. Randazzo asumirá el 10 de diciembre en una Cámara de Diputados en la que el oficialismo nacional necesitará negociar con otras fuerzas para poder aprobar muchos de sus proyectos parlamentarios. Los diputados electos de Juntos por el Cambio y los libertarios ya anticiparon que rechazarán la Ley de Envases.

Impuesto a la riqueza. "Al sistema tributario argentino hay que discutirlo y tiene que ser progresivo" sintetizó Randazzo en Futurock, y agregó: "El impuesto a la riqueza se cobró el año pasado, pero se pagó el equivalente a dos de esos impuestos al sector financiero a través de los intereses de las LELIQ. Lo que hay que hacer es administrar y ser eficiente. No se trata de aumentar impuestos".

Ley de Envases. "No estoy a favor de la ley de envases. Sí estoy a favor de las políticas medioambientales, pero tenemos que tener políticas más inteligentes, no seguir aumentando impuestos. Yo no voy a votar ningún aumento de impuestos, estamos destruyendo al sistema productivo argentino", enfatizó el legislador electo.